elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Parque Científico y Empresarial de la UMH organiza una jornada sobre herramientas de financiación para emprendedores y empresas

    El Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) ha organizado, con la colaboración del CEEI de Elche, la jornada ‘Herramientas de financiación para emprendedores y empresas: inversión privada y entidades financieras’. Esta jornada se celebrará este miércoles, 30 de junio, en el edificio Quórum 3 del Parque Científico y Empresarial de la UMH, ubicado en el campus de Elche, a partir de las 18:00 horas. La apertura correrá a cargo de la directora-gerente del Parque Científico y Empresarial de la UMH, Antonia Salinas Miralles.

    La jornada contará con la participación de la sociedad de capital riesgo Clave Mayor, que expondrá los aspectos más relevantes y de interés sobre esta forma de inversión privada. La temática de las ponencias está especialmente orientada a personal directivo tanto de nuevas empresas como entidades ya consolidadas, así como a inversores privados que quieran conocer el funcionamiento de la Red de Business Angels de la Comunidad Valenciana.

    Además, está previsto que, durante esta jornada, se celebre una mesa redonda en la que se debatirá sobre las relaciones entre emprendedores y entidades financieras, en la que participarán representantes del Banco Santander y CajaMurcia.

    Se puede consultar más información, el programa completo de la jornada y el formulario de inscripción en la página web www.fundacionquorum.es.

    Subir