elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Latour: “El Partido Popular le propone al señor Soler un ahorro de más de 300.000 euros”

    El portavoz adjunto del Grupo Popular, Manuel Latour, ha asegurado que “es la cuarta vez que desde el Grupo Popular le planteamos al señor Soler un ahorro de este tipo; todas las anteriores han caído en saco roto pero esperamos que en esta ocasión el señor Soler tenga a bien aceptar las propuestas positivas del Partido Popular”.

    Manuel Latour considera que “es hora de que el señor Soler se apriete el cinturón, pero de verdad, y a los 100.600 euros anunciados de ahorro en sueldos de concejales podríamos sumarle más de 300.000 euros en un año tan sólo aplicando el sentido común”.

    El portavoz adjunto ha añadido que “la propuesta popular consiste en reducir un 25% los funcionarios de empleo, es decir personas elegidas a dedo, una medida necesaria y justa porque si el anterior alcalde, Diego Maciá, trabajaba con la mitad de funcionarios de empleo que hay hoy, entendemos que reducir esta cifra tan sólo un 25% es apretarse el cinturón mínimamente”. 

    Latour ha explicado que “bien es cierto que en estos tres años se ha aumentado el número de personas a dedo en un 100% sin que hiciera ninguna falta, contrariamente a todas y cada una de las propuestas del Partido Popular”.

    El portavoz adjunto ha asegurado que “estamos todavía muy lejos de las necesidades de austeridad de nuestro ayuntamiento pero ya es hora que de el señor Soler demuestre la austeridad que tanto dice aplicar”.

    Latour ha afirmado que “si el señor Soler hubiera aceptado esta propuesta del Partido Popular a principio de legislatura podríamos estar hablando de un ahorro de un millón de euros a sazón de 300 mil euros al año”.

    Subir