elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Joves Socialistes d’Elx afirma que Camps está “más preocupado por los problemas judiciales a los que se enfrenta que por las necesidades de los ciudadanos”

  • Los jóvenes socialistas exigen al Govern que ejecute las obras del Plan C adjudicadas a nuestra ciudad

Tras los últimos acontecimientos e informaciones que se han ido sucediendo durante esta semana acerca de la situación judicial de Francisco Camps en relación al caso Gürtel, Joves Socialistes d’Elx ha mostrado su preocupación ante el desgobierno en el que se ve sumida la Comunidad Autónoma. Para la agrupación juvenil “estamos en una situación insólita, en la que el gobierno valenciano pasa más tiempo centrado en justificar los desmanes de sus líderes que trabajando para solucionar los problemas de alicantinos, valencianos y castellonenses”.

En particular, Joves Socialistes d’Elx se ha referido a las obras del Plan C que afectan al ámbito juvenil como el Albergue Juvenil o el Área Jove de la Hoya. Esta preocupación se debe a que el gobierno de Camps “ya no gobierna, sino que se dedica a hacer campañas publicitarias para intentar lavar la empantanada figura del Presidente de la Comunidad y lograr por la fuerza de la coacción el apoyo de las estructuras nacionales del PP. Un espectáculo lamentable en el que se está mostrando la falta de respeto de Camps hacia los ciudadanos”.

El secretario General de Joves Socialistes d’Elx, Héctor Díez Pérez, ha exigido al Grupo Popular en las Cortes Valencianas que comience la ejecución de las obras del Plan C que afectan a la juventud de nuestra ciudad. En concreto, se ha referido al Albergue Juvenil “una demanda histórica de los jóvenes ilicitanos que las asociaciones juveniles llevamos reclamando durante más de una década” y al Área Jove de la Hoya “una infraestructura necesaria para el desarrollo de la pedanía”. Díez Pérez ha calificado de “agotada la legislatura” y ha pedido a Francisco Camps que “convoque elecciones y que se marche para que pueda producirse la regeneración de la política valenciana y la puesta en valor de las instituciones que representan a los ciudadanos de la Comunidad”.

 

Subir