elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesor de la UMH Juan Antonio Moreno organiza un Seminario sobre la Teoría de la autodeterminación en el deporte

    El profesor del Área de Educación Física y Deportiva de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Juan Antonio Moreno Murcia ha organizado un Seminario de investigación sobre ‘Los avances de la teoría de la autodeterminación en el deporte’. El encuentro tendrá lugar el próximo lunes, 28 de mayo, a las 17:00 horas, en el laboratorio de Análisis del Comportamiento del Deporte, ubicado en el Centro de Investigación del Deporte de la UMH.

    El objetivo de este seminario es presentar el modelo de la teoría de la autodeterminación. Éste se ha demostrado como uno de los entramados teóricos y prácticos que han dado explicaciones más coherentes sobre uno de los retos más apasionantes de las ciencias del deporte: conocer las verdaderas razones por las cuales las personas practican actividad física y deportiva.

    Asimismo, en este encuentro se presentarán los principales avances de investigación que se han desarrollado para explicar las conductas que aparecen en el ámbito de la práctica físico-deportiva.

     

     

    Subir