elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge la presentación del cortometraje ‘Margarita’ de la productora valenciana Hampa Studio

    La profesora de la Facultad de Bellas Artes de Altea de la Universidad Miguel Hernández (UMH) Ascensión González Lorenzo ha organizado la presentación del cortometraje ‘Margarita’ mañana jueves, 27 de mayo. El corto, de Hampa Studio, se proyectará a las 16:00 horas, en el aula de Escenografía de la segunda planta del edificio Algar (Nave de escultura) del campus de Altea.  La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

    La presentación de este cortometraje, que está nominado a los Goya 2010 y que hasta la fecha ha logrado una repercusión internacional significativa, está dirigida a todos los estudiantes y profesores de la UMH.

    La productora valenciana Hampa Studio es la creadora de ‘Margarita’, entre otros éxitos. Sus autores compartirán con los asistentes algunos secretos de la producción y realización de los cortos, para acercar al público la magia de sus creaciones.

    ‘Margarita’ es un corto basado en el poema homónimo de Rubén Darío, donde la realidad y la magia se mezclan y entretejen a través de la poesía y la música. Hampa Studio lleva más de diez años de andadura con creaciones como ‘Las aventuras de Fluvi’. Su meta es convertirse en un referente de excelencia y calidad en el sector de la animación tradicional nacional.

    Subir