elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maciá exige más seguridad en las inmediaciones del Hospital General

    La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Elche, Margarita Maciá, ha criticado la inseguridad que se vive en las inmediaciones del Hospital General de Elche, por lo que ha reclamado “más seguridad en las inmediaciones del Hospital General ante la oleada de robos que están produciendo por la noche en los vehículos aparcados en la zona”.

    Margarita Maciá ha asegurado que “llevamos más de un año denunciando los problemas que se producen con los denominados “gorrillas” con las personas que aparcan en esa zona en su propio vehículo”, y ha añadido que “es una situación que, lejos de solucionarse, se ha agravado con incremento de robos en los vehículos por las noches”.

    La concejal popular ha explicado que “no entendemos por qué desde el Ayuntamiento no se coordinan soluciones y se ponen en marcha dispositivos para evitar estas situaciones, porque el hospital es un lugar al que se va por necesidad”.

    Margarita Maciá ha recordado que “en esta zona se acaba de poner en marcha la Ciudad de la Justicia, con lo que la afluencia de vehículos será mayor y no se puede consentir que la situación se agrave”.

    Subir