elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El rector de la UMH y el alcalde de Elche inauguran oficialmente el Palau dels Esports d’Elx Miguel Hernández

    El rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH), Jesús Rodríguez Marín, y el alcalde de Elche, Alejandro Soler Mur, inaugurarán oficialmente el Palau dels Esports d’Elx Miguel Hernández, ubicado en el campus de la UMH, mañana viernes, 14 de mayo, a las 19:00 horas.

    Al acto han confirmado su asistencia, entre otros, el director general de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva (AVAP), Juan Manuel Badenas, y la secretaria autonómica de Deporte de la Generalitat Valenciana, Niurka Montalvo.

    Posteriormente, a las 20:30 horas, se celebrará un partido de fútbol sala entre veteranos del Elche C.F. y el Hércules C.F. Con estos actos finaliza la programación que la UMH y el Ayuntamiento de Elche han organizado para celebrar la inauguración del Palau dels Esports d’Elx Miguel Hernández y del Centro de Investigación del Deporte.

    Durante esta semana se han dedicado jornadas al deporte base, al deporte salud, al deporte y competición, a la educación y el deporte adaptado y al deporte y sociedad.

    Subir