elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El profesor de la UMH Alfonso Ortega Giménez organiza un seminario sobre las opciones de futuro de los estudiantes de Derecho

    El profesor de Derecho Internacional Privado y coordinador del Practicum de la Licenciatura de Derecho de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Alfonso Ortega Giménez, ha organizado para mañana viernes, 14 de mayo, a partir de las 11:00 horas, en el Aula 0.8 del edificio Altabix del campus de Elche, un seminario sobre ‘Garrigues: una opción de futuro’.

    La responsable de Recursos Humanos de la Comunidad Valenciana y Murcia del despacho Garrigues, Sonsoles Frontera Toldrá, impartirá esta charla, que se enmarca en el Practicum de la titulación en Derecho y que está dirigida a los estudiantes de 4º y 5º curso.

    En el encuentro estará presente la antigua estudiante de Derecho de la UMH Ruth González, que trabaja en Garrigues desde hace tres años como abogada procesalista. Igualmente, los asistentes podrán conocer a un asociado del despacho y a los responsables del Departamento de Recursos Humanos.

     

     

    Subir