elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP manifiesta su disposición a reunirse con UGT y CC.OO.

    El coordinador del programa electoral del Partido Popular en Elche, Antonio Luis Martínez-Pujalte, ha asegurado que “resulta muy llamativa la reacción de UGT y Comisiones Obreras a las declaraciones de nuestra portavoz Mercedes Alonso solicitando un mayor apoyo al sector del calzado”, y ha explicado que “da la impresión de que los sindicatos quieren entrar en la polémica partidista, y de que siguen fielmente las directrices del equipo de gobierno municipal contra el Partido Popular”, haciéndose eco de los comunicados de UGT y CC.OO criticando las declaraciones realizadas por la presidenta popular ilicitana, Mercedes Alonso, tras reunirse con los dirigentes de la Asociación de Industrias del Calzado de Elche (AICE).

    Martínez-Pujalte ha añadido que “nuestra preocupación no es otra, sin embargo, que reflexionar acerca de qué medidas pueden adoptarse desde la Administración municipal para impulsar un sector económico tan importante en nuestra ciudad”.

    El coordinador del programa electoral popular ha asegurado que “en este sentido, queremos manifestar nuestra disposición a reunirnos con UGT y CC. OO. para escuchar sus sugerencias y trasladarles a su vez nuestras propuestas, porque de lo que se trata es de que todos –patronal, sindicatos y partidos políticos- reflexionemos conjuntamente acerca de ese objetivo común”, y ha destacado que “antes de criticar es bueno escuchar”.

    Subir