elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Picher: “El Partido Popular confía en las Nuevas Tecnologías”

    El secretario de Organización y Nuevas Tecnologías del Partido Popular, Miguel Picher, ha dado a conocer hoy que la presidenta de la gestora del Partido Popular en Elche, Mercedes Alonso, creará un nuevo perfil en la red social Facebook al llegar al límite de contactos en poco más de un año.

    Miguel Picher ha asegurado que “los ciudadanos han demostrado su apoyo a Mercedes Alonso con este hecho”, y ha añadido que “esperamos esta red social continúe sirviendo para seguir en contacto con los ciudadanos y poder seguir discutiendo muchos temas y puntos de vista”.

    Picher ha explicado que “Mercedes Alonso tiene perfil en Facebook desde octubre de 2008 y ya cuenta con 5.000 amigos, por lo que se ha llegado al límite de contactos posibles”, y ha destacado que “la presidenta de la gestora sigue a través de la red social 91 páginas y 350 grupos que le permiten seguir de cerca las inquietudes de todos los ciudadanos”.

    El secretario de Nuevas Tecnologías ha afirmado que “esto supone que Alonso ha alcanzado también el límite de grupos a los que puede seguir a través de este perfil, por lo que el nuevo perfil que se creará,  servirá para que todos los ciudadanos que quieran puedan estar en contacto con la presidenta de la gestora y le puedan hacer llegar sus inquietudes a través de la red social como hasta ahora”.

    Miguel Picher ha destacado la importancia de las Nuevas Tecnologías y ha señalado que “desde el Partido Popular confiamos en que las nuevas tecnologías son un excelente medio para fomentar la actividad empresarial y asimismo, potenciar la creación de puestos de trabajo”.

    El secretario de Nuevas Tecnologías ha explicado que “en esta crisis que vivimos hay que utilizar todos los medios al alcance para modernizar las empresas, y qué duda cabe que las nuevas tecnologías, y sobre todo, Internet, son excelentes herramientas para ello”.

    Picher ha aprovechado para recordar que el Partido Popular  “tiene también una página web donde se incluyen noticias, fotografías, artículos y documentos de interés para los ciudadanos y que cuenta con 42.984 visitas en un año”.

    Subir