elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Internacional de Protocolo de la UMH entrega sus becas, títulos y distinciones

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche acoge mañana sábado, 27 de marzo, a las 11:30 horas en el Aula Magna del campus de Elche, el acto de entrega de becas, títulos y distinciones de la Escuela Internacional de Protocolo (EIP) de Elche. La vicerrectora de Proyección y Desarrollo Institucional de la UMH, Mª Teresa Pérez Vázquez, presidirá el evento que contará con la presencia de diferentes personalidades de instituciones públicas y privadas, así como académicas.

    En este acto se gradúa un centenar de estudiantes de Diplomado Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales, Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial y Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales.

    En esta ocasión, la madrina de las diferentes promociones será la fundadora de la Asociación Portuguesa de Estudios de Protocolo (APEP) y presidenta del ente desde 2005, Isabel Amaral. Amaral es licenciada en Relaciones Internacionales y responsable de diversas acciones de coaching ejecutivo en Portugal, España, Cabo Verde y República Popular de China. Asimismo, compagina su actividad profesional con la impartición de seminarios y ponencias en congresos internacionales y como profesora de diversos postgrados y másters de protocolo. Es autora de numerosos artículos en periódicos y revistas a nivel internacional y durante su trayectoria ha recibido prestigiosos reconocimientos, entre ellos la Medalla al Mérito en Protocolo por la Asociación Española de Protocolo.

    Asimismo, la Escuela Internacional de Protocolo de Elche reconocerá a los colaboradores que han demostrado su consideración por esta profesión. La Medalla de Oro de la EIP se entregará al alcalde de Elche, Alejandro Soler.

    Las Placas de Honor de la EIP se han concedido al Mando de Operaciones Especiales (MOE) de Rabasa, que estará representado por el General del MOE de Rabasa, Adolfo Coloma, y a la Academia General del Aire de San Javier, en nombre de la cual acudirá el Coronel Director de la Academia, Juan Antonio Ortega.

    Las Medallas de Bronce a los mejores expedientes académicos por curso serán otorgadas a Marina Blanco, de primer curso, Isabel Alonso, de segundo, y María Paula Barthou, de tercero.

    Subir