elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director del Observatorio Ocupacional de la UMH participa en las III Jornadas de Empleo Activo de San Vicente del Raspeig

    El director del Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Domingo Galiana, participará mañana jueves, 25 de marzo, en las III Jornadas de Empleo Activo, organizadas por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig. Las charlas tendrán lugar en el Auditorio del Centro Social de la localidad (C/ Cervantes, 10-12).

    Galiana intervendrá a las 11:30 horas en el ‘Panel 7 Minutos. 7 iniciativas para el empleo de éxito’ junto a otros seis expertos del Centro de Europeo de Empresas e Innovación de la Universidad de Alicante, de Cepymeval, de la Confederación de Empresarios de Alicante (COEPA) y de las Agencias de Desarrollo Local de Petrer y de San Antonio de Benageber.

    Previamente, a las 10:00 horas, tendrá lugar la conferencia inaugural de estas jornadas, que, bajo el título ‘La estrategia de empleo para una ciudad del siglo XXI’, correrá a cargo de la concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento, Carmen Victoria Escolano.

    El catedrático de Estructura Económica Ramón Tamames será el encargado de clausurar el encuentro con una conferencia sobre el ‘Modelo económico: empresa, desarrollo y riqueza’, que tendrá lugar a las 13:00 horas.

     

     

    Subir