elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La directora general de Industria e Innovación ha inaugurado la nueva sede del Grupo Soledad en Elche

  • Julia Climent destaca “el esfuerzo de nuestros empresarios para asegurar el futuro del tejido industrial de la Comunitat Valenciana”

La directora general de Industria e Innovación, Julia Climent, ha destacado hoy que “el futuro de nuestro tejido industrial no sería posible si la Comunitat no contara con empresarios que apuestan por lanzar nuevas iniciativas, asumir riesgos e implicarse en proyectos novedosos”.

En este sentido, la directora general ha subrayado que “desde el Consell estamos colaborando al máximo para que todas las iniciativas empresariales cuenten con las máximas oportunidades para su desarrollo y puesta en marcha”.

“Desde la Generalitat somos conscientes de la importancia de apostar por aquellos que asumen compromisos y crean riqueza y empleo, especialmente en momentos de dificultad económica. Por ello, queremos apoyarles en todas sus acciones de innovación, diversificación e internacionalización y facilitarles el camino en su estrategia empresarial innovadora”, ha añadido Climent.

Julia Climent se ha manifestado en estos términos durante la inauguración de la nueva sede central del Grupo Soledad en las que ha incidido en que “el buen hacer empresarial se traduce en la mejora del tejido productivo y el desarrollo social y económico la Comunitat”.

Las empresas del Grupo Soledad están especializadas en la fabricación, distribución y venta de neumáticos y mecánica rápida. En este sentido, Julia Climent ha añadido que “las empresas que conforman Grupo Soledad se distinguen por la aplicación de la investigación y la innovación en sus procesos productivos así como el respeto al medio ambiente y la calidad de los productos que fabrican”.

La directora general de Industria e Innovación ha resaltado que “el éxito de grupo Soledad radica en su dedicación colectiva y permanente a impulsar y a desarrollar iniciativas empresariales sólidas y de gran calidad, que han contribuido a fortalecer nuestro tejido empresarial”.

Para Julia Climent, “la trayectoria de la empresa alicantina Grupo Soledad es un ejemplo a seguir para muchas empresas de la Comunitat Valenciana por ser una empresa consolidada, familiar, grande y líder en su sector que ha centrado sus estrategias en la modernización de su equipamiento e instalaciones, la mejora del servicio a sus clientes y la inversión en el desarrollo de nuevos productos pioneros”.

Según Climent, “desde Grupo Soledad han entendido a la perfección que las claves del éxito son la apuesta decidida por la calidad total en sus productos y en la prestación de sus servicios; la formación y especialización de su capital humano; la excelencia en la distribución y la logística; la expansión de su actividad, a nivel nacional e internacional; la inversión constante en investigación, desarrollo e innovación y la diversificación en el mercado de las aplicaciones del caucho a otros sectores”.

Subir