elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH organiza un viaje de un día para conocer las Fiestas de la Magdalena de Castellón

    El Secretariado de Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado para el próximo sábado, 13 de marzo, una salida de un día para conocer ‘Les Festes de la Magdalena’ de Castellón de la Plana.

    El viaje se hará en autobús y realizará el recorrido Elche- Alicante- Sant Joan d’Alacant- Castellón, con el siguiente horario: a las 8:00 horas partirá el autobús desde el aparcamiento del edificio Torreblanca del campus de Elche, a las 8:30 horas parará en la Plaza del Mar de Alicante (a la altura del Hotel Meliá) y a las 8:45 horas pasará por el campus de Sant Joan d’Alacant. La salida desde Castellón está prevista a las 24 horas y realizará el recorrido inverso.

    El precio del viaje es de 31 euros por persona e incluye el servicio de autobús ida y vuelta, así como una guía en Castellón que informará a los asistentes sobre el programa de fiestas y hará una ruta por los lugares más emblemáticos para visitar.

    La actividad está dirigida a cualquier persona interesada, sea o no miembro de la comunidad universitaria. Más información en el Secretariado de Extensión Universitaria, ubicado en el edificio Hélike del campus de Elche, en el teléfono 966.65.88.29 o a través del correo electrónico cultura@umh.es.

    La reserva de plazas se puede realizar en el enlace: https://universite.umh.es/recibos/. Tipo: Extensión Universitaria. Subtipo: Viu les festes Magdalena, Castellón. El orden de inscripción al viaje está definido por el día de pago del recibo.

    Subir