elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Salas: “El peligro numero uno del Palmeral se llama Alejandro Soler”

    Ha declarado el portavoz de la gestora del Partido Popular, José Salas, quien ha explicado que “estamos ante un señor que no respeta las leyes y no asume responsabilidades”.

    El portavoz popular ha pedido al Partido socialista que “reconduzca la situación ante los desmanes y salidas de tono de su secretario general Alejandro Soler y de su portavoz, Alejandro Pérez, que se creen que están por encima del bien y del mal”.

    Salas considera que “Elche necesita un gobierno firme y sólido que respete la ley porque si la administración pública no cumple la ley difícilmente puede pedir que los ciudadanos lo hagan”.

    Según Salas “la noria del señor Soler se ha convertido en un problema en el que ya se han gastado cientos de miles de euros por la obsesión personal de una persona que no quiere escuchar”, y ha añadido que “es lamentable que este señor siempre culpe a los demás de su propia irresponsabilidad por haber anunciado una noria que no cuenta con informes favorables y preceptivos de las diferentes administraciones públicas”.

    José Salas ha asegurado que “la política urbanística de hechos consumados que después cuestan dinero a las arcas públicas como es el caso de Puerta de la Morera es una política errónea y, desde luego, nunca contará con el apoyo del Partido Popular”.

    José Salas ha destacado que “los actuales dirigentes socialistas en Elche creen que se puede construir una casa por el tejado saltándose las leyes a la torera y esto es una auténtica vergüenza”.

    El portavoz popular ha afirmado que “de la noria del señor Soler se desprende que quiere cerrar el Hogar del Pensionista pues las personas mayores en el actual enclave le molestan”, y ha añadido que “no ha presentado ningún estudio o informe de viabilidad del proyecto pero, eso sí, se ha marchado a FITUR para “vender” lo que no tenemos mientras Elche necesita infraestructuras de comunicación que creen tejido empresarial y una red turística de garantías para activar nuestra economía”.

    Salas ha explicado que “el modelo de ciudad del señor Soler es inexistente pues su obsesión por una noria no le deja ver las verdaderas prioridades de nuestra ciudad”.

    Subir