elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento ultima las obras en Hort del Motxo para cederlo a la asociación Integra’t

El ayuntamiento ultima las obras en Hort del Motxo para cederlo a la asociación Integra’t
    MÁS FOTOS
    El ayuntamiento ultima las obras en Hort del Motxo para cederlo a la asociación Integra’t - (foto 2)
    El edil de Obras, José Manuel Sánchez, y la edil de Bienestar Social, Vicenta Pérez, han visitado esta mañana las obras que se están llevando a cabo en el Hort del Motxo con el fin de ceder estas instalaciones a la asociación Integra’t.

    El Ayuntamiento de Elche ha invertido en esta actuación cerca de 100.000 euros: 66.000 euros provenientes del Plan E, a los que hay que sumar 24.000 correspondientes a la mejora del alcantarillado y 21.000 de mejoras en la instalación eléctrica.

    “Los trabajos han consistido básicamente en la rehabilitación de la casa tradicional que hay en este huerto adecuando los espacios interiores para su nuevo uso”, explica el edil de Obras que añade que “aprovechando esta actuación en departamento de Parques y Jardines ha llevado a cabo la limpieza y poda de las palmeras del huerto”. Sánchez ha añadido que esta obra del Plan E ha dado trabajo a seis personas.

    Por su parte, Vicenta Pérez ha explicado que la cesión de estas instalaciones “se enmarca dentro de la política municipal de ceder locales a las distintas asociaciones de la ciudad para que puedan desarrollar su trabajo, bien sea en centros sociales, bien en lugares habilitados para que puedan llevar a cabo sus actividades, caso de Integra’t que va a llevar a cabo aquí distintos talleres y va a crear un centro especial de empleo”.

    Subir