elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Acciona selecciona a la estudiante de la UMH Nieves Baenas para realizar ‘La mejor práctica del mundo’

Acciona selecciona a la estudiante de la UMH Nieves Baenas para realizar ‘La mejor práctica del mundo’
  • La recién titulada en Ingeniero Agrónomo participará en un programa de formación en las sedes de Madrid, Valencia y Alicante de la compañía

La alumna de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Nieves Baenas Navarro ha sido seleccionada por la multinacional Acciona para realizar ‘La mejor práctica del mundo’. La estudiante, recién titulada en Ingeniero Agrónomo por la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), comenzará su experiencia el próximo lunes 1 de febrero en Madrid y tendrá una remuneración de 1.500 euros mensuales.

La iniciativa del Observatorio Ocupacional de la UMH y Acciona brindará la oportunidad a esta joven de 22 años de participar en un minucioso programa de formación en la compañía durante un periodo de seis meses.

Esta experiencia se iniciará en la sede de la multinacional en Madrid y, posteriormente, continuará en las de Valencia y Alicante. Nieves Baena conocerá de primera mano una empresa de gran tamaño, como es Acciona Medioambiente, y aprenderá habilidades y competencias acordes con los términos exigidos por Bolonia.

Mediante un blog, la estudiante de la UMH compartirá semanalmente su experiencia a través de la red, de forma que sus vivencias sean referencia e incentivo para que otros universitarios se asomen al mundo laboral y que el esfuerzo de formación realizado por Acciona cuente con un efecto multiplicador en la Red.

Un excelente currículum académico, así como una mente abierta, una gran capacidad de adaptación y disponibilidad para moverse por el mundo han sido algunas de las cualidades más significativas de esta universitaria que despertaron el interés de Acciona para su contratación.

Subir