elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH celebra la festividad de Santo Tomás con la investidura de 72 Nuevos Doctores

La UMH celebra la festividad de Santo Tomás con la investidura de 72 Nuevos Doctores
    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha celebrado esta mañana la Festividad de Santo Tomás con un Solemne Acto Académico, presidido por el rector, Jesús Rodríguez Marín, en el que se ha investido a los Nuevos Doctores de la Universidad y se han entregado diversos premios y diplomas académicos.

    En total, la UMH ha entregado 40 Premios Extraordinarios de Titulación a los estudiantes de 1º y 2º ciclo de Ingenierías Técnicas, Diplomaturas, Ingenierías Superiores y Licenciaturas del curso académico 2008/2009. Además, se ha otorgado los Diplomas a los 21 Profesores Destacados por los estudiantes, se ha procedido a la investidura de 72 Nuevos Doctores y se han concedido 40 Premios Extraordinarios de Doctorado. Asimismo, Bancaja ha entregado 5 Diplomas para los Proyectos de investigación científica y desarrollo tecnológico.

    Al acto han asistido la secretaria autonómica de Universidades, Mª Amparo Camarero, el alcalde de Elche, Alejandro Soler y la concejala de Educación de Elche, Blanca González. Asimismo, en la ceremonia han estado presentes diversas autoridades universitarias y representantes de la vida política, social y económica de la provincia.

    Subir