elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Císcar insta a Alarte a “responder por la muchas sombras en la gestión de los socialistas de Elche y Elda”

  • Recuerda que “a los casos investigados por la justicia en Elche y Elda se unen otros como los de los ex alcaldes de Denia y Sueca o los alcaldes de Orxeta, Pilar de la Horadada, L’Alcora y Moncofa”

  • Exige a Alarte a “refrescar un partido asfixiado por dirigentes con demasiadas sospechas y que nada bueno han hecho por los intereses de la Comunitat”

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, José Císcar, ha instado hoy al secretario general del socialismo valenciano, Jorge Alarte, a “responder ante los ciudadanos por las muchas sombras en la gestión de los ex alcaldes socialistas de Elche y Elda” y ha asegurado que es “la punta del iceberg de la oscuridad del PSPV”.

Císcar se ha pronunciado así en relación a la “nula transparencia” de la gestión de los socialistas en los Ayuntamientos de Elche y Elda. Así, ha exigido al PSPV que “en un ejercicio de manos limpias debería tomar cartas en el asunto respecto a los ex alcaldes socialistas investigados, ya que todavía ocupan cargos de responsabilidad en el PSPV, Diego Macià como diputado autonómico y Juan Pascual Azorín como senador”.

De la misma manera, ha lamentado que “el presunto trato de favor del ex alcalde socialista de Elche, Diego Macià, a un empresario y la causa abierta del ex alcalde de Elda y actual senador, Juan Pascual Azorín, sobre su supuesto delito de prevaricación evidencia que el PSPV no es de fiar”, por lo que ha señalado que Alarte “no puede quedarse de brazos cruzados ante este casos como estos”.

Asimismo, ha recordado que “a los casos investigados por la justicia en Elche y Elda se unen otros como los de los ex alcaldes de Denia y Sueca o los alcaldes de Orxeta, Pilar de la Horadada, L’Alcora y Moncofa”. Además, ha criticado que Alarte “haga política de brazos caídos frente a la corrupción” y se ha preguntado que “quizás no ponga los puntos sobre las íes porque de ser así el PSPV se quedaría sin dirigentes”.

Por último, el vicesecretario general del PPCV ha señalado que el PSPV “debería reflexionar sobre su discurso de crispación y centrarse en lo que de verdad preocupa a los ciudadanos como el paro y la economía” y ha exigido a Alarte a “refrescar un partido asfixiado por dirigentes con demasiadas sospechas y que nada bueno han hecho por los intereses de la Comunitat”.

comentarios 2 comentarios
otrodeorxeta
otrodeorxeta
26/01/2010 03:01
contradicciones?

laverdadesquenosecontradicenporqueloquequierentantolalcladedelPSPVcomoeldelPPesllenarselasacaconlosdinerosdelurbanismoqueslounicoquelesmuevenelapoliticaporesoeldelPPapollaldelPSPV. todo por los dineros del PGOU

Subir