elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación Quórum de la UMH se une a la Red de Puntos de Información sobre actividades I+D+i

    La Fundación Quórum, Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha firmado un convenio de colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) para incorporarse a la Red de Puntos de Información sobre Investigación, Desarrollo e Innovación (Red PI+D+i).

    La incorporación a esta Red permitirá a la Fundación Quórum facilitar a las empresas y emprendedores de la Comunidad Valenciana el acceso a las distintas fuentes de financiación de I+D+i. Esto posibilitará asesorarles sobre las líneas de apoyo a la investigación y el desarrollo más convenientes en función de las características de sus proyectos tecnológico-empresariales.

    La Red PI+D+i es un servicio público que presta información y asesoramiento personalizado sobre los distintos programas de apoyo a las actividades de investigación, desarrollo e innovación. También atiende a los distintos ámbitos administrativos y geográficos (locales, regionales, nacionales y europeos), además de las diferentes áreas de innovación.

    Subir