elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Manuel José Botella: “El 2010 va a ser otro año de derroche para el señor Soler”

    Ha declarado el concejal del Grupo Popular, Manuel José Botella, quien ha explicado que “acabamos de conocer un acuerdo de la Junta de Gobierno Local en el que se aprueba un nuevo gasto de casi 9.000 euros para 60.000 ejemplares del Boletín Municipal”.

    El concejal popular ha asegurado que “es un gasto prescindible y un número de ejemplares desorbitado, cuando la mitad de los ejemplares no se reparten y acaban en el contenedor de reciclaje de papel”.

    Manuel Botella ha puntualizado que “no entendemos que, con la difícil situación económica que están viviendo muchas familias en nuestra ciudad, y con más de 33.000 parados, la prioridad de estos dirigentes socialistas que tenemos en Elche siga siendo la publicidad y la propaganda”.

    Botella ha afirmado que “la única gestión que sabe hacer el señor Soler es el gasto en publicidad y el derroche continuo en pro de su propia figura, en lugar de trabajar por las necesidades de los ilicitanos”, y ha añadido que “parece que no tiene bastante con el gasto desmesurado que ha hecho en los planes de comunicación del Plan E y en los gastos en publicidad de sí mismo en los medios de comunicación, que sale del bolsillo de todos los ciudadanos”.

    El concejal popular ha asegurado que “este boletín sólo sirve para hacer publicidad y no aporta nada nuevo a los ciudadanos, porque mucha de la información está duplicada en otros folletos que se editan en Elche”.

    Subir