elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 15.000 personas han visitado la exposición 30 Años de Ayuntamientos Democráticos

    La exposición itinerante, 30 años de Ayuntamientos Democráticos, ha sido visitada por 14.441 personas. Esta exposición, que ha pasado por distintos puntos de la ciudad ha recibido a un gran número de visitantes en todos los lugares donde ha sido expuesta: en la Plaza de el Congreso Eucarístico, 2.800 visitantes; en la Avenida de Novelda, 2.120, en la Lonja, 1.675 visitantes; en la Plaza de Salvador Allende, 3.118 visitantes y en Porta de la Morera, 4.728 personas.

    La exposición muestra al visitante la transformación que ha sufrido la ciudad en los últimos 30 años a través de fotografías y publicaciones de los periódicos locales La Verdad e Información.

    Uno de los principales atractivos de esta exposición son los paneles luminosos centrales que hacen un recorrido por el antes y el después de las principales acciones que han convertido a ciertas zonas de la ciudad en lugares emblemáticos como la Plaza del Centro de Congresos, la Plaza de las flores, la Avenida del País Valencia o la Avenida de la Libertad.

    Subir