elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP acusa al equipo de gobierno de ningunearle

    El Grupo Popular lamenta profundamente “que el señor Soler no invite a los Grupos Municipales a los actos” a pesar de tener constacia desde el Grupo Popular “de que se han enviado las invitaciones, como ha ocurrido con las fiestas de San Antón que comienzan este fin de semana y de las que el Grupo Popular tiene conocimiento por terceros”.

    El PP quiere aprovechar “para felicitar a los vecinos del barrio de San Antón por las fiestas en honor a San Antonio Abad que comienzan mañana sábado 9 y acabarán el próximo domingo 17 con la romería”.

    Los populares entiende que “una vez más, el señor Soler pretende ningunear a este Grupo Municipal sin tener en cuenta que toda la corporación, incluyendo todos y cada uno de los grupos políticos, representa a los ciudadanos”.

    El Grupo Popular lamenta “que esta sea siempre la forma de actuar de este Ayuntamiento” y considera que “el alcalde pretende dejar en mal lugar la imagen de nuestro Consistorio, demostrando una vez más el poco carácter democrático que tiene”.

    Subir