elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caballero y Woodward visitan a los vecinos de La Marina para explicar las consecuencias del PATIVEL

Caballero y Woodward visitan a los vecinos de La Marina para explicar las consecuencias del PATIVEL
  • El portavoz naranja ha aprovechado esta reunión para "tomar nota de otras deficiencias que demandan los vecinos de esta pedanía costera ilicitana"

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) Elche, encabezado por su portavoz David Caballero, se ha reunido con los vecinos de La Marina ante la presencia del diputado autonómico Tony Woodward para debatir sobre las consecuencias que el PATIVEL tendrá sobre esta pedanía de la costa ilicitana. Caballero ha explicado que "estos vecinos contarán con todo nuestro apoyo para que dispongan de la protección necesaria de sus zonas verdes, así como un desarrollo sostenible para que no avance la despoblación".

Además, Tony Woodward y David Caballero se comprometieron con los vecinos a elevar esta reclamación a Les Corts para defender sus reivindicaciones ante la dejadez del actual equipo de Gobierno.

Por otro lado, el portavoz de la formación naranja se ha mostrado sensible ante la preocupación de los vecinos que "reclaman urgentemente servicios para atraer turistas a la pedanía. La marcha de familias y el cierre de negocios es una realidad que este Tripartito no ha sido capaz de solucionar".

Los vecinos que acudieron al Café Ciudadano también han exigido la mejora de los servicios de transporte entre Elche y La Marina, la adecuación de los accesos a la Pinada y a la propia playa. Otra de las preocupaciones de esta pedanía es la ausencia de una acera que conecte el casco urbano con la playa.

Subir