elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Navarro: 'Celebramos la primera convención abierta a todos los ilicitanos'

José Navarro: 'Celebramos la primera convención abierta a todos los ilicitanos'

    El Secretario General del Partido Popular de Elche, José Navarro, ha declarado que "El próximo sábado 16 de Junio en el Bailongo, celebramos la primera convención abierta a todos los ilicitanos. Una convención en la que queremos escuchar a profesionales de todos los sectores y las propuestas y reivindicaciones de todos los ciudadanos. Somos un partido abierto con vocación de gobierno y lo primero que queremos hacer es consensuar con los ciudadanos las líneas generales del que será nuestro programa electoral para las próximas elecciones municipales en 2019".

    José Navarro, ha declarado "Somos el principal partido de la ciudad en número de votantes y representantes, por ello tenemos una responsabilidad con todos los ilicitanos. No podemos esperar a que lleguen las elecciones para ofrecer las soluciones a los problemas de los ilicitanos. Desde el próximo lunes redoblaremos el trabajo diario y nuestro compromiso con Elche."

    "Es por esto que invitamos a toda la sociedad, entidades y colectivos a sumarse y participar en esta Convención para trazar y definir qué queremos ser como Ciudad y qué dirección seguir para situar a Elche en el lugar que merece".

    Subir