elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche acoge un viaje de prensa para promocionar la oferta turística ilicitana en el mercado emisor francés

Visitelche acoge un viaje de prensa para promocionar la oferta turística ilicitana en el mercado emisor francés
    MÁS FOTOS
    Visitelche acoge un viaje de prensa para promocionar la oferta turística ilicitana en el mercado emisor francés - (foto 2)
    Visitelche acoge un viaje de prensa para promocionar la oferta turística ilicitana en el mercado emisor francés - (foto 3)

    Visitelche, en colaboración con La Oficina Española de Turismo de París y el Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca, ha organizado un viaje de prensa (press trip) con medios de comunicación franceses el pasado viernes en el que han participado cuatro periodistas francesas y dos representantes de la compañía aérea Transavia la que acaba de inaugurar una conexión entre París (Orly Sud) y el Aeropuerto de Alicante-Elche.

    Las periodistas han visitado Elche con el objetivo de conocer de primera mano el Palmeral y sus recursos más destacados, así como el conjunto de la oferta turística de la ciudad. Las personas asistentes han podido visitar el Museo del Palmeral y el Jardín Huerto del Cura, además de disfrutar de la oferta gastronómica y shopping que ofrece nuestro destino.

    Entre los medios de comunicación participantes en el press trip francés se encuentran: Le Journal des Femmes (revista femenina de alta gama), Paulette (revista femenina de moda, turismo y tendencias), Easy Voyage (comparador de viajes en línea, consejos prácticos para los/as viajeros/as) y Voyager Magazine (blog dedicado a la actualidad de viajes y turismo). Además, dos representantes de la compañía aérea Transavia del área de comunicación y marketing acompañaron a las periodistas francesas durante la visita, así como un representante de la Oficina Española de Turismo en París.

    "Estos encuentros son esenciales con el país vecino que nutre de un gran porcentaje de turistas nuestro municipio. Los medios de comunicación franceses han recogido toda la información acerca de los atractivos ilicitanos para ofrecérsela al público francés como mejores conocedores de lo que demandan sus ciudadanos", ha señalado la edil de Turismo y Playas, Mireia Mollà. 

    Subir