elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una veintena de profesionales turísticos se forman sobre quesos en Elche 

Una veintena de profesionales turísticos se forman sobre quesos en Elche 

    Visitelche en colaboración con el Centro de Turismo de Interior ha organizado un curso formativo titulado  'Quesos. Corte, presentación y maridaje' dirigido a profesionales turísticos del sector de la restauración que se ha celebrado esta semana en la Escuela Municipal de Hostelería, una formación que ha sido financiada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.

    En esta edición han participado 22 profesionales del sector turístico de hoteles, hostales, restaurantes, bares y cafeterías de Elche y de establecimientos de las ciudades vecinas Alicante, Crevillente y Villena.

    El objetivo del curso ha sido realizar una iniciación en el mundo del queso, el corte, la presentación y el maridaje y las personas participantes han hecho un repaso a la historia del queso así como a las nuevas tendencias y nuevas tecnologías.

    Con estos cursos Visitelche ofrece formación a trabajadoras y trabajadores del sector turístico en activo y/o contrato fijo discontinuo y que desarrollan su actividad profesional en la sala, barra y cocina.

    Subir