elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs denuncia "el estado de abandono en el que se encuentra la pinada de La Marina"

Cs denuncia "el estado de abandono en el que se encuentra la pinada de La Marina"
    MÁS FOTOS
    Cs denuncia "el estado de abandono en el que se encuentra la pinada de La Marina" - (foto 2)

    La concejal del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) Elche, Eva María Crisol, ha visitado la pinada de La Marina para comprobar el estado de abandono en el que se encuentra este paraje natural.

    Crisol ha denunciado que "hace más de un año que se aprobó en el pleno y por unanimidad el crear una zona recreativa en la pinada para que vecinos y turistas disfrutaran de este paraje natural; sin embargo, el Tripartito sigue obviando los acuerdos plenarios al tener abandonada la pinada. Además, tampoco han sido capaces de crear la zona recreativa demandada".

    Para la edil naranja "ahora nos encontramos con una pinada que necesita una intervención urgente tanto en la recogida de poda como en el saneamiento de toda la zona de afluencia de público, pero ni PSOE ni Compromís se atreven alzar la voz a sus dirigentes de Valencia para que se pongan manos a la obra"

    Ciudadanos Elche insiste en la necesidad de una zona recreativa en La Marina ya que "no existe ninguna zona pública apta para el uso de vecinos y visitantes de sus playas o la pinada para que acudan, por ejemplo, a la hora de comer", ha afirmado Crisol.

    La formación naranja también ha solicitado la instalación de aseos portátiles para evitar las molestias ocasionadas a los establecimientos de esta playa y juegos infantiles para los niños.

    Subir