elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

​El Ayuntamiento presenta la primera jornada de 'Elx Participa'

​El Ayuntamiento presenta la primera jornada de 'Elx Participa'

    El edil de Participación, Felip Sánchez, ha presentado una de las jornadas de Elx Participa, un programa de dinamización para barrios y pedanías que se va a desarrollar este año en la ciudad. Concretamente, este fin de semana se va a llevar a cabo en la Plaza Mayor de L'Altet.

    El 11 de mayo a las 20:30 horas actuará Regomello y a las 22:00 horas Reeugenio. Asimismo, el 12 de mayo a las 18:00 horas actuará PayaSOSpital, quienes emularán un centro hospitalario y de forma divertida atenderán a los niños que se acerquen. A las 20:00 horas habrá una función de Ciencia Divertida y a las 21:00 horas actuará el humorista Jaime Caravaca.

    "Llevamos a cabo estas actividades en barrios y pedanías para favorecer la dinamización y participación de estos espacios y que las actividades no queden solo en el centro de la ciudad", ha señalado el edil de Participación, quien ha añadido que hay una partida presupuestaria de 100.000 euros y que próximamente se presentarán el resto de actividades que se van a llevar a cabo en el resto de barrios y pedanías.

    Subir