elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un taxista de Alicante, denunciado tras dar positivo en anfetamina

  • Durante los habituales controles realizados en el Aeropuerto se detuvo un auto-taxi de Alicante cuyo conductor levantó sospechas a los agentes

  • Además de dar positivo en el test indiciario de estupefacientes, fue denunciado por otras infracciones administrativas relativas al servicio prestado

El día 5 de mayo sobre las 18:15 la unidad de Delincuencia Vial realizaba un control, dentro de la habitual vigilancia al transporte de viajeros en el Aeropuerto de Elche-Alicante, dieron el alto a un taxi del área de prestación conjunto de Alicante.

El mismo fue denunciado por varias infracciones, entre ellas no haber realizado el control meteorológico del aparato taxímetro y no llevar expuestas las tarifas oficiales. Fue durante estas comprobaciones cuando los agentes observaron indicios físicos de que el conductor fuera consumidor de algún tipo de sustancia estupefaciente. Sometido a la prueba indiciaria de detección de drogas dio positivo en anfetaminas/meta-anfetamina.

Por tal motivo la patrulla de Policía Local denunciante le advirtió la imposibilidad de conducir en esa situación, siendo avisado otro conductor para hacerse cargo del vehículo y denunciadas las infracciones descritas.

Subir