elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Ruz: ‘PSOE y Compromis dan la espalda a los vecinos del Camp D´Elx’

    El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha manifestado que “Los vecinos del Camp D´Elx no merecen tener un gobierno municipal que obvia sus problemas  y que ha votado en contra de una moción propuesta desde la coherencia y la legalidad. Son cientos de vecinos los que han recibido sin aviso previo la diligencia desde el Ayuntamiento exigiéndoles el pago de los atrasos del IBI  que no pueden afrontar. El equipo de Gobierno se ha negado a buscar  soluciones reales para afrontar el pago de dichos atrasos. El acuerdo que propusimos era  justo y necesario y estaba planteado  para aquellas viviendas  que no presenten  ninguna irregularidad urbanística. Estamos hablando del pago de miles de euros de pagos no liquidados como consecuencia de una regulación catastral que no esperaban en la mayoría de los casos”

    El Presidente del Partido Popular de Elche, ha declarado que “El Alcalde de Elche intentó desviar la atención de los concejales interpelando al Secretario Municipal en cuestiones que no se referían en dicha moción y tergiversando así su votación. No compartimos la actitud sectaria y autoritaria del actual alcalde, que no cuenta con la mayoría de  la representatividad del pleno,  y tampoco cuenta con el respaldo de su partido. Además Carlos González retorció una vez más las normas democráticas para dejar al Grupo Popular con un concejal menos para asegurase una mayoría irreal que no le han otorgado los ciudadanos. Le solicitamos que recapacite, pida disculpas y trabaje en la senda del dialogo y el respeto a los demás grupos políticos.”

    Pablo Ruz, ha finalizado destacando “Vamos a seguir trabajando para que el Ayuntamiento, SUMA y todas las instituciones posibles pongan a disposición de todos los vecinos la información necesaria y las medidas oportunas ante el pago de los atrasos tras la regulación catastral.  Hoy mismo vamos a  trasladar al Director de SUMA, D. José Manuel Bonilla Gavilanes, nuestra moción para que la tengan en consideración y busquen todas las soluciones posibles a los problemas que el gobierno municipal no ha querido tener en cuenta”

    Subir