elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruz: “La presión popular y el consenso de los partidos políticos ha logrado que se suspenda el proyecto de peatonalización”

    El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha mostrado su satisfacción tras el anuncio que esta tarde el señor alcalde ha hecho público. "Llevamos meses insistiendo en que un proyecto de tal envergadura debe contar con el consenso y aprobación de todos los agentes sociales implicados. Y debe ser así teniendo en cuenta la plural composición de la actual corporación. Carlos González ha recapacitado por el bien de todos. Es hora de que los partidos y sociedad civil nos sentemos a trabajar en el proyecto de un Centro histórico verdadero motor económico y por el futuro de la ciudad. Una vez más nos ponemos a disposición del Ayuntamiento para colaborar y trabajar todos a una; todos por Elche."

    Ruz ha destacado "El próximo miércoles antes del Pleno municipal haremos llegar al Alcalde y a su gobierno el informe que hemos elaborado sobre los resultados de la encuesta que a pie de calle y en soporte digital hemos realizado. Son más de 500 las opiniones y valoraliciones de los ciudadanos plasmadas en esta encuesta. Consideramos que esta consulta puede aportar mucha claridad y visión global al necesario proyecto integral para El Centro Histórico. Este espacio necesita un plan integral de dinamización que englobe turismo, ocio de calidad, cultura, restauración, patrimonio y accesibilidad."

    Subir