elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ruz: “No vamos aceptar lecciones de un gobierno de PSOE y Compromis que está amortizado”

    El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que "no vamos a permitir que ni el Psoe ni Compromis usen el Misteri como una cortina de humo y como arma política para tapar sus vergüenzas y sus peleas internas. Es denigrante que 3 años después de que tomaran posesión los miembros de este gobierno municipal aún no hayan tomado decisión alguna sobre Elche y antepongan sus intereses a los de la ciudad".

    "Día a día- continua Ruz- nos levantamos con una nueva polémica, un nuevo espectáculo de enfrentamiento y desconfianza entre los socios de gobierno y con la actitud de un alcalde que no quiere afrontar los problemas de la ciudad. Es más: no sólo no solucionan problemas, los crean. No entendemos el oscurantismo que practica el señor alcalde, escondiendo informes en los cajones a sus propios socios de gobierno, ocultando información a todos. Actuar así atenta contra la transparencia municipal y se convierte en un intento de engañar a los ilicitanos. Elche no se merece un alcalde que miente taxativamente".

    Pablo Ruz, ha declarado "lecciones al Partido Popular sobre el Misteri ninguna. ustedes que sólo han participado en nuestro Drama Sacro cuando han sido cargos públicos, son los menos indicados para hablar y dar lecciones sobre el Misteri. Lo que tienen que hacer es dejarse de líos internos, de reproches entre ustedes y trabajen más por la ciudad y entiendan que Elche y su Festa está por encima de todo. Queda un año de legislatura y muchos problemas por resolver. Nos plantan un informe en cuyas conclusiones es una tomadura de pelo. Tergiversan las cosas y usan algo que jamás debe ser utilizado en asuntos políticos. Llegan a conclusiones que no se sostienen y que son, de hecho, una verdadera manipulación de la realidad y sólo para fundamentar sus posiciones sobre el mercado".

    "Aunque este gobierno esté amortizado sólo le pedimos que no generen más problemas; le pedimos que resuelvan de una vez los muchos problemas que tiene Elche y que no han afrontado en los tres años de legislatura: la peor legislatura de la democracia en cuanto a acción política se refiere".

    "Señores del PSOE y Compromis, dejen al Misteri al margen de todo esto".

    Subir