elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento presenta las iniciativas que se van a realizar gracias al programa ‘Mi barrio más limpio’

El Ayuntamiento presenta las iniciativas que se van a realizar gracias al programa ‘Mi barrio más limpio’

    El concejal de Limpieza, Héctor Díez, acompañado por miembros de la Federación de Asociaciones de vecinos han presentado las propuestas que se han escogido para llevar a cabo dentro del programa “Mi barrio más limpio” y en la que se premiaron a los barrios de Altabix, Huerto de Travalón, Torrellano, Balsares y La Hoya.

    “Lo que se ha tratado es reforzar el papel que tienen las asociaciones de vecinos en la ciudad. Trasladar a la ciudadanía que la materia de limpieza nos afecta a todos”, ha explicado Héctor Díez.

    Asimismo, en Altabix se va a asfaltar la calle Obispo Winibal, en el caso del barrio de Los Palmerales se reparará la acera que da a la entrada principal del centro Tamarit.

    En la zona del Huerto Travalón y Campo de Fútbol se va a ampliar la zona pavimentada del parque Antonio de Zulueta Escolano. En Torrellano se va a asfaltar la calle Purísima. En Balsares se va a seguir construyendo las aceras de las distintas calles. En el caso de La Hoya se van a instalar nuevos contenedores de recogida y se van a reparar papeleras.

    Subir