elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller de tango argentino para animar las compras de Navidad

  • La replaceta de la Fregassa será el lugar donde se realizará el Taller

Desde el Área de Promoción Económica y Empleo, con objeto de promover y dinamizar el comercio local en el periodo navideño, se va a llevar a cabo un Taller de Tango Argentino, impartido por Fran y Maite, profesores de Aba Tango y de la Asociación Zona de Baile.

El evento tendrá lugar en la replaçeta de la Fregassa los días 12 y 19 de diciembre. El día 12 de diciembre en horario de 18 a 20 horas y el día 19 de 11 a 13 horas.
Esta actividad de animación del comercio local se añade a la campaña “de compres a Elx, un món de possiblitats” realizada por el Ajuntament d’Elx que utiliza tanto cuñas de radio, como spots televisivos, anuncios en prensa, traseras de autobús, publicidad en teleurbano y mupis repartidos por todos los barrios de la ciudad. Y se completa con vallas publicitarias en los municipios próximos a Elche.

Como acción de merchandising, se han repartido 5.000 bolsas de tela entre las asociaciones de comerciantes de las distintas zonas comerciales de nuestra ciudad para que las distribuyan entre sus asociados. De esta manera el Ajuntament d’Elx contribuye a la sustitución de las bolsas de plástico por las de tela para un uso más sostenible del medio ambiente.

Subir