elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs reclama al Gobierno local que atienda las deficiencias históricas de mantenimiento que exigen los residentes de La Mata

Cs reclama al Gobierno local que atienda las deficiencias históricas de mantenimiento que exigen los residentes de La Mata
    MÁS FOTOS
    Cs reclama al Gobierno local que atienda las deficiencias históricas de mantenimiento que exigen los residentes de La Mata - (foto 2)
    Cs reclama al Gobierno local que atienda las deficiencias históricas de mantenimiento que exigen los residentes de La Mata - (foto 3)
    Cs reclama al Gobierno local que atienda las deficiencias históricas de mantenimiento que exigen los residentes de La Mata - (foto 4)
    Cs reclama al Gobierno local que atienda las deficiencias históricas de mantenimiento que exigen los residentes de La Mata - (foto 5)

    La concejal de Ciudadanos (Cs) Torrevieja, Paqui Parra, ha denunciado que el equipo de Gobierno sigue sin aportar soluciones a las demandas históricas sobre el mantenimiento y mejora del barrio de La Mata que exige la Asociación de Vecinos. El Grupo municipal de Ciudadanos ha recabado la información proporcionada por la plataforma vecinal, que incide en diversas carencias "en espacios tan turísticos como la Plaza Encarnación Puchol, el paseo marítimo o la zona deportiva", ha destacado la edil. Para dar solución a estos problemas, desde Ciudadanos se va a solicitar que una parte del presupuesto municipal vaya destinada a la rehabilitación de esta zona.

    Paqui Parra ha lamentado que "la Asociación haya visto incumplidas en reiteradas ocasiones las promesas de mejoras en el barrio del PP y del actual Gobierno local en lo que respecta a la mejora del mantenimiento de esta zona del casco urbano, que sigue igual". Los residentes han denunciado durante años los desperfectos en el entorno más céntrico y otros puntos con aceras desconchadas. Además, siguen reclamando la creación de una zona deportiva que permita realizar torneos de verano que "supongan un aliciente para La Mata".

    La concejal ha remarcado que "llama la atención que durante esta Semana Santa existan espacios turísticos como la duna protegida donde proliferan las plantas silvestres o la peligrosidad de las tablas del paseo, que se hunden con cada pisada".

    Subir