elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alejandro Pérez: “Es lamentable que la única estrategia política del PP de Elche sea la persecución del alcalde”

  • El portavoz del Equipo de Gobierno Municipal ha reiterado su confianza en la Justicia y ha afirmado que van a continuar trabajando por lo verdaderamente importante, por transformar la ciudad y sacarla cuanto antes de la crisis económica

El portavoz del Equipo de Gobierno Municipal, Alejandro Pérez, ha calificado hoy de lamentable que “a estas alturas de la legislatura la única estrategia política del PP sea la de perseguir en los tribunales al alcalde de Elche, legítimamente elegido por los ilicitanos”.

Según el portavoz, “al final de la legislatura este Equipo de Gobierno podrá hacer balance de los compromisos electorales cumplidos con los ciudadanos, mientras que el PP de Elche sólo podrá hacer un balance de fracasos, de juicios perdidos, y de haber crispado la vida política municipal como no había ocurrido nunca desde la recuperación de la democracia en los ayuntamientos”.

Alejandro Pérez ha manifestado que el Equipo de Gobierno mantiene una total tranquilidad, pues confía plenamente en la Justicia y los jueces, que se limitan a hacer su trabajo lo mejor posible. Pérez ha reiterado que van a seguir trabajando para transformar la ciudad, ya que es lo único que les importa. Por lo que a nosotros respecta, ha recalcado el portavoz, “el PP de Elche puede recurrir al Supremo, al Tribunal de Estrasburgo, a la Corte Penal Internacional o al Tribunal de la Rota, si es que al final persiguen también una condena eclesiástica… Al final la verdad prevalece y la Justicia pone las cosas en su sitio…”.

Según el portavoz, “cuando los tribunales han estudiado este asunto han dejado bien claro que el alcalde, Alejandro Soler, es honrado y honesto, y que la iniciativa judicial del PP de Elche es un burdo montaje político para obtener rédito político”. Alejandro Pérez ha insistido en que el Equipo de Gobierno Municipal va a continuar centrado en trabajar por Elche para afrontar la delicada situación económica y ayudar a las familias ilicitanas, a seguir poniendo en marcha inversiones que permitan salir cuanto antes de la crisis, en definitiva, “a trabajar por lo que verdaderamente importa, frente a la lamentable estrategia del PP de Elche, centrada exclusivamente en perseguir al alcalde legítimo de todos los ilicitanos”.

Subir