elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuarta victoria consecutiva para el Linces de Elche, que sigue sin conocer la derrota

Cuarta victoria consecutiva para el Linces de Elche, que sigue sin conocer la derrota

    Cuarta victoria consecutiva para el equipo senior del Club Ilicitano Linces, y la tercera en la Orange Bowl, donde no conoce la derrota. El pasado domingo, en el polideportivo de La Pobla de Farnals se enfrentó a Sants en la cuarta jornada de la competición.

    El partido empezó muy igualado y fué el equipo local quien abrió el marcador al anotar un Touchdown el jugador #87 tras interceptar un pase en la yarda 10 de Linces, con la posterior anotación del punto extra del jugador #13.

    El equipo ilicitano respondió rápido y #22 Javi Martínez anotó Touchdown con una carrera de más de 50 yardas en el retorno del kick de Sants. No hubo acierto en el punto extra y el marcador en el primer cuarto acabó en 7-6 para los locales.

    En el segundo cuarto el juego de ataque de Linces se empezó a imponer a la defensa valenciana y consiguió anotar 3 Touchdown, el primero de #17 Oleksiy Karpenko y los siguientes de #22 Javi Martínez. En las tres ocasiones #1 Ángel Martínez anotó el punto extra y al descanso se llegó con ventaja de Linces 7-27.

    En la segunda parte no cambió el decorado y el ataque de Linces continuó anotando puntos, está vez por medio de #49 Sebastián Castañer, #1 Ángel Martínez y #27 Andy Vera. Solo en una ocasión #1 Ángel Martínez acertó a convertir el punto extra y para dejar el marcador al final del tercer cuarto en 7-46. Tras la última anotación de Linces se activó la Merci Rule, al haber una diferencia en el marcador por encima de los 35 puntos, y el reloj ya no se detuvo en ningún momento y el último cuarto pasó muy rápido y sin anotaciones de ningún equipo.

    Destacar que en este partido jugó como quarterback #17 Oleksiy Karpenko, completando una buena actuación al igual que todo equipo. El partido de la quinta jornada en la Orange Bowl va a ser una final por el título en la que se enfrentarán Linces y Pretorianos, en Elche.

    Subir