elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comisión del Picudo Rojo del PP ha puesto en marcha una campaña para luchar contra esta plaga

    Ha informado el portavoz de la gestora del Partido Popular, Manuel Rodríguez, quien ha explicado que “se ha puesto en marcha la campaña Luchemos contra el Picudo, defendamos nuestro Palmeral, y para ello ponemos a disposición de todos los ilicitanos el siguiente número de teléfono 966670736 al que pueden llamar para informar de palmeras infectadas por la plaga del Picudo”.

    Rodríguez ha asegurado que “desde el PP procederemos a remitir la información a la empresa encargada de la eliminación de las palmeras afectadas y contribuiremos a no propagar la plaga en nuestro Palmeral Histórico”.

    Manuel Rodríguez ha añadido que “esta campaña la realizamos para cubrir urgentemente la deficiencia de nuestro Ayuntamiento, que puede causar un grave perjuicio contra nuestro Palmeral y que es conveniente poner en marcha inmediatamente para realizar una correcta lucha contra la plaga”.

    El portavoz de la gestora popular ha explicado que “hasta que la Concejalía de Parques y Jardines no cree una línea de teléfono municipal donde se pueda llamar para informar de las palmeras afectadas en nuestro término municipal, el PP recogerá y trasladará a la empresa TRAGSA la información recibida”.

    Manuel Rodríguez ha asegurado que “no podemos consentir que los ciudadanos llamen al Ayuntamiento para informar de palmeras afectadas en nuestro término municipal y después de pasarles de Concejalía en Concejalía, demostrando una descoordinación absoluta, reciban como respuesta un nosotros no nos encargamos de eso”.

    El portavoz popular ha afirmado que “la vigilancia, la detección de las palmeras afectadas y la comunicación a Conselleria es una responsabilidad municipal”, y ha añadido que “mientras no asuman su responsabilidad y obligación el PP actuará con los medios de los que dispone para proteger nuestro Palmeral histórico”.

     

    Subir