elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH dedica una jornada de Ciencia con Tapas a los contaminantes en aguas y alimentos

    El Instituto de Biología Molecular y Celular (IBMC) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado una nueva jornada de Ciencia con Tapas, titulada "Contaminantes en aguas y alimentos: ¿debemos alarmarnos?". El catedrático de Tecnología de los Alimentos de la UMH, Ángel Antonio Carbonell, el catedrático de Toxicología de la Universidad, Eugenio Vilanova, y la investigadora del IBMC Nuria Martí impartirán esta actividad mañana martes, 13 de febrero, a las 19:00 horas en Fnac Alicante. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

    El objetivo de las jornadas "Ciencia con Tapas" es acercar, en un ambiente distendido, la ciencia a la sociedad e involucrar a ésta en la definición de los retos y los avances científicos del siglo XXI, al tiempo que se degustan unas tapas.

    Esta actividad se enmarca dentro del Aula Urbana de la UMH, impulsada por el Servicio de Comunicación, dependiente del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, y por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.

    Subir