elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Molina participará en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política que se celebrará en México

Miguel Molina participará en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política que se celebrará en México
    MÁS FOTOS
    Miguel Molina participará en la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política que se celebrará en México - (foto 2)

    El Alumni y director del programa de radio “Liderazgo”, que se emite desde 2013 hasta la actualidad en la radio Universidad de Miguel Hernández de Elche, Miguel Molina, será uno de los ponentes de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se desarrollará del 6 al 8 de febrero en México D.F.

    Bajo el título: “La ética y la estética de los nuevos liderazgos”, el periodista y Doctor en Derecho impartirá una conferencia basada en las mejores intervenciones de sus invitados como Carlos Slim, Ricardo Lagos, Rebecca Grynspan, Pablo Casado, Antonio Sola o Eduardo Zaplana, entre otros.

    La conferencia tendrá lugar el próximo martes 6 de febrero a partir de las 13.30 horas con la presencia de los mejores consultores del mundo y especialistas en campañas electorales, marketing, liderazgo, tecnología, opinión pública y comunicación gubernamental, entre otros ejes temáticos.

    En los últimos dos años, el Alumni Miguel Molina ha obtenido varios premios por su programa de radio en la UMH, entre los que destaca el Premio a la Excelencia 2017 en los premios internacionales The Napolitans Victory Awards celebrados en Washington D.C. bajo el respaldo de Virginia Internacional University; y el premio a la Excelencia en Periodismo Político, también organizado por The Napolitans Victory Awards en Georgetown University durante el 2016.

     

    Subir