elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Felip Sánchez presentado dos nuevas iniciativas para mejorar el servicio de las OMAC

Felip Sánchez presentado dos nuevas iniciativas para mejorar el servicio de las OMAC
    MÁS FOTOS
    Felip Sánchez presentado dos nuevas iniciativas para mejorar el servicio de las OMAC - (foto 2)

    El concejal de Participación, Felip Sánchez ha presentado esta mañana dos nuevas iniciativas de su departamento para mejorar el servicio que prestan las oficinas de atención a la ciudadanía (OMAC).
    Por una parte, Sànchez ha anunciado que se va a poner en marcha una campaña para ayudar a la ciudadanía a saber cómo llevar a cabo determinados trámites en la OMAC. "Vamos a elaborar un folleto que se repartirá en los espacios municipales en los que además de anunciar las direcciones y teléfonos de las trece OMACs, vamos a explicar qué tramites se pueden llevar a cabo y cómo hacerlo".

    En el folleto también aparecen los servicios de atención a la ciudadanía que se prestan como la consulta a los trámites municipales en la página web del Ayuntamiento, el teléfono de atención ciudadana 010 o la reserva de cita previa o el whatsapp 010.

    El concejal ha explicado que ya puede realizar en la OMAC del centro y la de Francesc Cantó el registro electrónico. "Es importante contar con este registro teniendo en cuenta que vamos hacia la administración electrónica y que este certificadoserá necesario para realizar trámites".

    La segunda iniciativa ha consistido en la elaboración de unas bolsas con las letras identificativas de la OMAC cuyo fin es facilitar las compras en el comercio de proximidad o los mercados municipales. Estas se repartirán en las OMACs tras realizar una encuesta de satisfacción sobre este servicio.

    Subir