elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un individuo con actitud sospechosa es identificado al poseer material de obra sustraído

  • La unidad territorial observó al implicado tras ser advertidos por un ciudadano sobre las sospechas que le infundió a su paso por el Polígono de Altabix

El día 11 de diciembre a las 16:30 una patrulla fue comisionada por la Sala de Operaciones de Policía Local, tras ser advertidos por un ciudadano sobre un individuo sospechoso. Éste, con aspecto de "toxicómano", corría con algún tipo de material de obra por las inmediaciones de la calle Sabadell, lo cual llamó la atención del requirente, que facilitó una descripción suficiente para encontrarlo minutos después.

Fue una unidad de Atestados la que pudo localizar al implicado, que reconoció ante ellos la sustracción de una obra cercana, con la intención de venderlo y adquirir droga. Realizadas las gestiones con los trabajadores confirman este extremo, quedando intervenido el material objeto del hurto.

Según manifestación de algunos trabajadores, se había visto al identificado por los alrededores observando los vehículos estacionados, siendo tenido en cuenta este dato por la patrullas en días siguientes.

Subir