elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VisitElche promociona el destino Elche en la Feria Intur de Valladolid

VisitElche promociona el destino Elche en la Feria Intur de Valladolid

    La participación de Visitelche se hará bajo el paraguas de la Agència Valenciana del Turisme y tendrá como objetivo llevar la oferta turística de Elche al mercado castellanoleonés. Intur, la Feria Internacional del Turismo de Interior tendrá como eje argumental la sostenibilidad, dado que 2017 fue declarado por Naciones Unidas como el Año Internacional del Turismo Sostenible.

    Intur, que este año celebra su edición número 21, es una feria en la que tienen cabida todas las formas de turismo de interior: desde destinos urbanos hasta espacios naturales, museos, rutas históricas, eventos literarios y musicales, alojamientos, transporte, enoturismo, gastronomía, ocio familiar, turismo de negocios...una amalgama de propuestas para descubrir.

    Esta feria es muy interesante entre otras razones, porque está destinada al público final, no podemos olvidar que Castilla y León tiene casi 2,5 millones de habitantes y que Valladolid suma una población urbana de 400.000 personas.

    Además, entre las actividades complementarias a la feria, tendrá lugar Intur Negocios, el mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales recibirán a los vendedores. El objetivo de Visitelche es mostrar la diversidad que ofrece la ciudad en cuanto al turismo cultural, de interior, industrial y gastronómico, incluyendo una atractiva propuesta de turismo activo.

    En 2016, 2.819 castellanoleoneses visitaron la Oficina de Turismo, representando un 2,8% del total de visitantes.

    Subir