elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El premio de Emprendedor del mes recae en la empresa Savour Records SL

El premio de Emprendedor del mes recae en la empresa Savour Records SL

    El concejal de Promoción Económica, Héctor Díez, ha entregado esta mañana el premio de Emprendedor del mes que ha recaído en la empresa Savour Records SL al frente de la cual se encuentran Álvaro Cabeza y Carlos Cabeza.

    Se trata de una agencia creativa especializada en marketing online con el objeto de dar soluciones a todas las necesidades que en ese sentido puedan surgir en una organización, teniendo a disposición un equipo multidisciplinar con experiencia en el mercado online y el offline. Además, ofrece servicios de consultoría estratégica, auditoría de marca y comunicación, analítica web e internacionalización de proyectos.

    El factor diferenciador es que desde esta empresa se ofrecen todas las actividades relacionadas con el marketing 360o como: branding, marketing, comunicación, fotografía, diseño gráfico, diseño y programación web, social media, gestión de influencers y de eventos, sin necesidad de subcontratar ninguna de ellas.

    El jurado ha valorado fundamentalmente el potencial de desarrollo que tiene esta agencia creativa y el beneficio que aporta a las empresas de la ciudad.

    Subir