Dimarts 21 de Novembre de 2017

-El Laboratorio de Idiomas UMH y el Ayuntamiento firman un convenio para facilitar a los voluntarios europeos formarse en español :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  elx
09/11/2017 | elperiodic.com  

El Laboratorio de Idiomas UMH y el Ayuntamiento firman un convenio para facilitar a los voluntarios europeos formarse en español

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Facilitar la formación en castellano de los voluntarios procedentes del Servicio de Voluntariado Europeo del Ayuntamiento de Elche. Este es el objetivo de la colaboración establecida esta mañana entre el Laboratorio de Idiomas UMH, gestionado por la Fundación de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, y el consistorio ilicitano. El convenio ha sido suscrito por la directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas, y por la teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social, Igualdad, Inmigración, Juventud y Cooperación del Ayuntamiento de Elche, María Teresa Maciá.

Gracias a este acuerdo, los voluntarios europeos provenientes del Ayuntamiento podrán inscribirse en los cursos de español ofertados por el Laboratorio de Idiomas de la UMH y beneficiarse de descuentos en las tasas de matriculación. Además, el Ayuntamiento se compromete a financiar a sus voluntarios el importe de las tasas de esta formación, a través de la subvención recibida en el marco del programa del Servicio de Voluntariado Europeo. El curso se desarrollará en dos cuatrimestres, el primer periodo de octubre a febrero y el segundo de febrero a junio.

Asimismo, el Laboratorio de Idiomas UMH evaluará el nivel de castellano de los voluntarios para ubicarlos en un curso adecuado a sus conocimientos y que, de esta forma, puedan aprovechar al máximo las clases. De acuerdo con Tonia Salinas, la posibilidad de que los voluntarios europeos aprendan español con los cursos del Laboratorio de Idiomas de la UMH les permitirá mejorar sus habilidades comunicativas: "De este modo los voluntarios europeos que elijan Elche podrán integrarse mejor en nuestro entorno social y disfrutar mucho más de la riqueza cultural de nuestra ciudad".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil