elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acogerá los días 8 y 9 de noviembre las XVI Jornadas Tourist Info

    Elche es el destino anfitrión de las "XVI Jornadas Tourist Info" que tendrán lugar los próximos 8 y 9 de noviembre. Estas jornadas forman parte de las acciones de la Agència Valenciana del Turisme para impulsar y mejorar los servicios que recibe el turista en las oficinas de la Red Tourist Info. Este encuentro anual se ha consolidado como instrumento de cohesión del equipo humano de profesionales de la Red Tourist Info, para potenciar un concepto de "Red": Red de personas, Red de Oficinas. Es la primera vez que este evento se realiza en Elche.

    El objetivo de estas jornadas, en las que participarán 130 informadores y técnicos de turismo de las oficinas de la Red Tourist Info de las tres provincias valencianas, es que conozcan de primera mano los atractivos de un destino turístico de primer orden como es Elche, así como nuestros productos turísticos (turismo patrimonial, urbano, cultural, de naturaleza, de sol y playa, deportivo, congresual, etc.)

    Las actividades comenzarán el miércoles 8 de noviembre a partir de las 09:30 en el Centre de Congressos "Ciutat d'Elx", con la bienvenida y apertura de las jornadas a cargo de la concejala de Turismo Dª Mireia Mollà y de la Directora General de Turismo Dª Raquel Huete. Tras la apertura está prevista una visita guiada, en la que se recorrerán los principales recursos turísticos de la ciudad. Ese mismo día de 16:00 a 20:00 tendrá lugar la primera sesión técnica en la que se presentará el Plan Estratégico de Turismo Accesible de la Comunitat Valenciana así como las experiencias de Andalucía y Región de Murcia en redes de información turística.

    El jueves 9 noviembre tendrá lugar, a partir de las 9 horas, la segunda sesión técnica de las jornadas con el "Comité de Calidad e Innovación de la Red Tourist Info". Después del Comité, se realizará la entrega de los premios del Concurso Una Visita Feliz 2017 y del premio a la Innovación en la Red Tourist Info que correrá a cargo del Secretario Autonómico de Turismo y de la concejala de turismo Mireia Mollà. Posteriormente tendrá lugar una visita guiada al Elche Parque Empresarial, donde se mostrará a técnicos e informadores productos relacionados con el turismo industrial y el turismo de compras.

     

    Subir