elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El futuro de la ciudad depende de los presupuestos generales del estado”

PP: “El futuro de la ciudad depende de los presupuestos generales del estado”

    El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, hace un llamamiento a todos los partidos políticos de la ciudad y les insta a una reunión urgente para lograr el consenso necesario y reivindicar juntos la tan necesaria mejora y modernización del cercanías a su paso por Elche.

    Pablo Ruz, ha manifestado que “Agradecemos al Alcalde de Elche y a su equipo de gobierno que el pasado viernes en la junta de gobierno se sumaran a la reivindicación del Partido Popular y a las de muchos colectivos de la ciudad para mejora de nuestro cercanías. Pero en política se ha de ser valiente y dejar el sectarismo a un lado. El señor Alcalde sabe de nuestro compromiso con la ciudad y debería entender que si queremos lograr esta reivindicación debemos ir todos juntos.”

    El Presidente del Partido Popular de Elche, ha declarado que “Somos el principal Partido de la ciudad y por ello tenemos la responsabilidad de intentar lograr el consenso tantas veces sea necesario. Por ello vamos a seguir reivindicando en todas las administraciones necesarias hasta conseguirlo. Vamos a levantar la voz por los ilicitanos sea donde sea. Elche está por encima de cualquier sigla. Esta misma vamos a solicitar una reunión en el Ministerio de Fomento para abordar esta situación tan determinante para la ciudad.”

    Pablo Ruz, ha finalizado destacando “Le exijo al Partido Socialista de Elche amplitud de miras y responsabilidad. El Futuro de la ciudad depende de la aprobación de los presupuestos generales del estado. Carlos González debe exigir a su Partido la misma responsabilidad con Elche como la que le exige al Partido Popular.”

    Subir