elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los primeros inquilinos de los nuevos edificios de San Antón ya tienen sus pisos

Los primeros inquilinos de los nuevos edificios de San Antón ya tienen sus pisos
    MÁS FOTOS
    Los primeros inquilinos de los nuevos edificios de San Antón ya tienen sus pisos - (foto 2)
    Los primeros inquilinos de los nuevos edificios de San Antón ya tienen sus pisos - (foto 3)

    El concejal de Urbanismo, José Manuel Sánchez, y el gerente de Pimesa, Antonio Martínez, han hecho entrega esta mañana de las llaves de sus nuevas viviendas a los tres primeros vecinos del nuevo bloque de San Antón. Tras la pertinente firma en notaría, los vecinos han visitado las que desde hoy ya son sus nuevas viviendas.

    "Ante todo quiero felicitar y dar la enhorabuena a los primeros propietarios de los nuevos edificios del barrio de San Antón. Al final ha costado más de lo previsto, pero yo creo que la realidad es es que los tres primeros propietarios ya tienen las llaves de sus viviendas porque el Ayuntamiento y Pimesa han cumplido con su obligación y con su palabra", ha explicado José Manuel Sánchez quien ha añadido que "a partir de hoy se irán entregando sucesivamente las llaves del resto de las viviendas de este primer bloque".

    Sánchez ha apuntado que el segundo de los bloques de 120 viviendas y 88 plazas de garaje sigue construyéndose a buen ritmo.

    El edil de Urbanismo ha destacado que el edificio cuenta con calificación energética A (de los pocos que hay en el municipio con estas características) ya que está hecho con materiales aislantes que garantizan la eficiencia energética.
    Los pisos son de 45 y de 60 metros cuadrados y todos ellos poseen caldera y aire acondicionado distribuido por todos las estancias.

    Además, Sánchez ha recordado que las viviendas han sido calificadas de Viviendas de Protección Oficial tras las gestiones realizadas con la Generalitat Valenciana con el objetivo de evitar la especulación con las mismas.

    Por su parte, los primeros inquilinos se han mostrado muy satisfechos por poder tomar posesión de sus viviendas y han agradecido el trabajo realizado por el Ayuntamiento y por Pimesa por hacer efectivo un proyecto que se ha dilatado mucho en el tiempo.

    Subir