elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local sorprende a individuo intentando robar en un turismo

    El día 16 de octubre a las 17:50 horas una patrulla de Motoristas, que se encontraba de patrulla ordinaria por la zona de la avenida Alcalde Ramón Pastor, apreciaron la actitud sospechosa de un individuo. Observando con mayor detenimiento confirman que puede estar forzando la puerta de un vehículo estacionado con una vara metálica.

    Al intentar darle captura el implicado inicia la huida, debiendo iniciar los actuantes una persecución por zonas peatonales. Debido a este motivo los Agentes, pese a circular en motocicleta, tuvieron que extremar la seguridad lo cual fue aprovechado por el implicado para escabullirse. A partir del último punto en el que fue visto se inició una batida para encontrarlo, llegando a preguntar en un establecimiento sito en avenida de Labradores donde una de las empleadas reconoció la descripción dirigiendo la búsqueda hacia los aseos. Tras obligar al individuo a abrir se comprueba que es la misma persona que se buscaba.

    Al proceder a su correcta identificación el detenido intentó facilitar la filiación de un menor de edad, posiblemente familiar, por lo que se tuvo que proceder a la toma de huellas. Tras esta gestión se descubrió que tenía hasta tres órdenes de búsqueda y captura por una Comisaría de Alcoy y varios juzgados de Orihuela.

    Subir